Estética y Anti-edad
La terapia de Oxigenación Hiperbárica reduce el daño que los radicales libres producen, ya que activan las defensas naturales del organismo por lo que retrasa el envejecimiento.

También se incrementa la producción de colágeno, el sistema inmunológico se fortalece, las células se regeneran, se tonifica la piel, además se oxigena el cerebro logrando que la concentración y la memoria mejoren. Por otra parte, la OHB aumenta los niveles de superoxidasa dismutasa (SOD) glutatión y catalasa que son antioxidantes naturales que nos protegen de los radicales libres, factores que lesionan nuestras células, causando el envejecimiento prematuro.

Además, se ha comprobado que las terapias en cámara hiperbárica desempeñan un rol muy importante para pacientes sometidos a cirugía plástica o reconstructiva, ya que disminuye el tiempo de recuperación en un 50%.

Los tratamientos en cámara hiperbárica ofrecen una gran variedad de beneficios estéticos, incrementan de forma acelerada la formación de nuevos vasos capilares y vasos sanguíneos periféricos, ayudando a la rápida cicatrización de las heridas en la piel.

Además de esto, los efectos anti edad son notables, pues ayudan a prolongar los efectos de otros procedimientos estéticos. Los tratamientos hiperbáricos contribuyen a la revitalización de la piel dañada, y retardan los procesos de envejecimiento incrementando los procesos de rejuvenecimiento.

La cámara hiperbárica aumenta la producción de nutrientes y aminoácidos al interior de los tejidos, restaurando la vitalidad de la piel del rostro y el cuerpo. Entre otros beneficios de la cámara hiperbárica encontramos la eliminación de impurezas en la superficie cutánea por su efecto bactericida, y con tratamientos hiperbáricos a mediano plazo, unifica la textura de la piel disminuyendo el tamaño de los poros.

La terapia de Oxigenación Hiperbárica es un tratamiento natural, seguro, simple y muy beneficioso para como terapia de estética y anti-edad.